Servicios Cloud
¿Necesitás superar retos tecnológicos para hacer crecer tu empresa?
Conocé nuestros servicios de cloud: rendimiento, seguridad, costos, continuidad y observabilidad, con una gestión eficiente de los costos.
Contactá con nosotrosConocé nuestros servicios de cloud: rendimiento, seguridad, costos, continuidad y observabilidad, con una gestión eficiente de los costos.
Cuando el tema es la nube, Dedalus ofrece una gestión completa en formato 24×7, llevada a cabo por nuestro equipo especializado y certificado.
Nuestros servicios abarcan desde la migración e implantación hasta la optimización de sus entornos en la nube. ¡Convierta la tecnología en una ventaja competitiva para su empresa y confíe en nuestros expertos de cloud management!
Contratación modular y en función de sus necesidades
Competencia MSP (Managed Service Provider) reconocida por los partners
Profesionales certificados con amplia experiencia en la gestión de la nube
Nuestro objetivo es apoyar el trayecto de su empresa a través de las principales soluciones en la nube del mercado: AWS, Azure y Oracle Cloud y nuestros servicios en la nube.
Dejá que nuestro equipo supervise, aproveche y gestione tu nube.
Servicios Administrados de Cloud
- Gestión continua de la nube
- Control de entornos informáticos de forma dinámica y escalable
- Gestión eficiente de los costos
Servicios Profesionales de Cloud
- Implantación y migración hacia el entorno en nube
- Plan de continuidad del negocio
- Seguimiento con expertos certificados y calificados
Dedalus existe para ayudar a las empresas a maximizar los beneficios de las tecnologías en la nube que conforman la transformación digital
Apoyamos tu estructura de TI para que tu organización obtenga la máxima eficiencia y competitividad empresarial.
Descubre nuestros casos en Servicios Cloud
La consultoría de Dedalus ayudó a la empresa a optimizar inversiones y obtener mejores resultados con la utilización de Azure, la nube de Microsoft.
La migración de las aplicaciones críticas de los negocios para AWS aumentó la eficiencia y estabilidad de sus servidores de aplicaciones y servicios de e-mail.