Dedalus aprovecha la tecnología Azure VMware Solution (AVS) para modernizar un importante grupo de atención médica

La modernización proporcionó a sus clientes un sistema que podía manejar toda la demanda y garantizar una estructura sólida capaz de soportar cada una de las etapas de servicio para sus clientes y pacientes.

El sector de la salud es uno de los más importantes y críticos de cualquier país, y una gran red de laboratorios lo ha entendido muy bien a lo largo de su historia.

Con más de 90 años de experiencia y una impresionante estructura de servicios para más de 8,5 millones de pacientes al año, la empresa siempre ha destacado por su innovación y pionerismo digital en la industria de las pruebas de laboratorio.

Pero de repente, la salud de esta red fue de mal en peor, con más de 600 laboratorios que utilizaban una infraestructura obsoleta, y con un número asombroso de pruebas de pacientes que superaban la marca de 250.000.000 por año, la empresa se enfrentó a problemas en su infraestructura de TI, que no era compatible con sus ambiciones comerciales. Con centros de datos desactualizados que causaban varios problemas de acceso e indisponibilidad crítica para sus usuarios, la empresa necesitaba una solución para seguir evolucionando en salud y gestión.

Fue entonces cuando la red de laboratorios encontró en Dedalus el socio ideal para solidificar su misión de proporcionar soluciones cada vez más completas e integradas para la gestión de la salud.

Dedalus entendió que la migración no sería la única solución para la estructura y adoptó la estrategia lift & shift, utilizando la tecnología AVS (Azure VMware Solution), lo que permitió que toda la modernización se implementara de forma sólida y efectiva con una escalabilidad 100% brasileña.

Este es un ejemplo de cómo la innovación es esencial para cualquier negocio, especialmente en el sector de la salud. Con Dedalus como socio, esta red de laboratorios está ahora aún mejor posicionada para seguir liderando la industria de pruebas de laboratorio en Brasil y ofrecer soluciones sanitarias cada vez más completas e integradas a sus clientes y pacientes. Al fin y al cabo, la tecnología es clave para garantizar una atención sanitaria mejor y más asequible para todos.

Con estos cambios, el grupo pudo proporcionar a sus clientes un sistema capaz de manejar toda la demanda y garantizar una estructura sólida capaz de soportar cada una de las etapas de atención a sus clientes y pacientes. Este cambio trajo estabilidad y comodidad en el uso de sus soluciones digitales, garantizando un servicio de salud aún más completo e integrado

Ver más casos: